ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS EN INGLÉS PARA ACTIVIDADES TURÍSTICAS |
|
COORDINACIÓN |
M. Isabel Balteiro Fernández, profesora de la Universidad de Alicante
Miguel Ángel Campos Pardillos,
profesor de la Universidad de Alicante
|
OBJETIVOS |
- Introducir a los alumnos en las características léxicas, sintácticas y culturales del inglés del sector turístico.
- Practicar aspectos lingüísticos mediante ejercicios prácticos en el aula de:
- aspectos fonológicos (pronunciación),
- aspectos léxicos (vocabulario),
- aspectos gramaticales (gramática)
- Fomentar el desarrollo y mejora del alumnado en las cuatro destrezas a través de una metodología comunicativa basada en contextos y situaciones reales:
- lectura (reading),
- comprensión auditiva (listening),
- producción oral (speaking),
- redacción (writing).
- Familiarizar a los alumnos en los diversos tipos de texto y situaciones discursivas característicos de las diversas operaciones y actividades del sector turístico.
|
LUGAR DE CELEBRACIÓN |
Casa de Cultura
Plaza del Convento s/n
Biar
|
FECHAS |
5, 6, 12 y 13 de marzo de 2010
|
IMPORTE |
60 euros
|
LENGUA VEHICULAR |
Castellano y valenciano
|
REQUISITOS DE ADMISIÓN |
Cualquier persona interesada con nivel intermedio de inglés
|
DIPLOMAS |
Se podrá optar por uno de los siguientes:
-
Diploma del Secretariado de Estudios de la UA, convalidable por 2 créditos de libre elección curricular.
-
Diploma de asistencia de la Sede Universitaria, certificable por el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicante (20 horas).
Para obtener el diploma es necesario asistir a todas las sesiones. Sólo se permite un 20% de ausencias justificadas.
Además, para obtener el certificado convalidadable por créditos de libre elección, habrá que superar la evaluación que se indique en el curso.
|
INCOMPATIBILIDADES |
| - |
PROGRAMA |
- Ver programa:

|
| |