verano

JORNADAS / MATRÍCULA / BECAS / ALBERGUE /

LA EDAD DEL BRONCE EN LA ESPAÑA MEDITERRÁNEA: EL YACIMIENTO DE CABEZO REDONDO (VILLENA) COMO PARADIGMA
 rectrojo COORDINACIÓN

Mauro S. Hernández Pérez, profesor de la Universidad de Alicante

 

 rectrojo DESCRIPCIÓN

En este curso se abordará el estado actual sobre la Edad del Bronce en la península Ibérica, con una especial dedicación a las tierras valencianas. Para ello se cuenta con la participación de cualificados especialistas en la investigación y estudio de la Edad del Bronce que abordarán los cambios culturales desarrollados entre el 2200 y el 1200 a.C. Esta actividad se enmarca dentro de la conmemoración del 60 aniversario del inicio de las excavaciones arqueológicas en el Cabezo Redondo en Villena.

 

 rectrojo LUGAR DE CELEBRACIÓN

La recepción de los cursos será en la Sede Universitaria de Villena
(C/ Trinitarias, 2C AC )
Una vez allí se indicará el aula donde se va a celebrar el curso


 rectrojo FECHAS

Del 7 al 9 de julio de 2009

 

 rectrojo LENGUA VEHICULAR

Castellano

 

 rectrojo CERTIFICACIÓN / DIPLOMA

Se podrá optar por uno de los siguientes:

  • Diploma del Secretariado de Estudios de la UA, convalidable por 2 créditos de libre elección curricular
  • Diploma de asistencia de la Sede Universitaria, certificable por el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicante (22,5 horas)
  • Certificado del Cefire para profesores en activo que asistan, como mínimo, al 85% de las sesiones del curso


Para obtener el diploma es necesario asistir a todas las sesiones. Sólo se permite un 20% de ausencias justificadas.

Además, para obtener el certificado convalidadable por créditos de libre elección, habrá que superar la evaluación que se indique en el curso.


 rectrojo INCOMPATIBILIDADES

-

 rectrojo PROGRAMA

 

  • Ver programa pdf

 

 

 

 

Sede Villena, C/ Trinitarias, 2 C AC
03400 - Villena (Alicante)
Tel.: 965 90 9323 / 965 801150 -ext 914 Fax: 965 903839 E-mail: sede.villena@ua.es