ELECCIONES CLAUSTRO 99

Mañana día 16 de diciembre de 1999, se realizarán las elecciones para la renovación del Claustro Universitario en el colectivos de Alumnos y Alumnas y el de Profesores Ayudantes y Becarios. Destacamos en este mensaje algunos datos de interés sobre el desarrollo de la jornada electoral:

1.- El horario de votación es desde las 9:00 h. hasta las 20:00 h.  Ininterrumpidamente.

2.- Cada persona deberá votar en la Circunscripción en la que esté votado. Cada una de las titulaciones están asignadas a una Circunscripción determinada. Los alumnos matriculados en más de una titulación están adscritos a solo uno de ellos según el Reglamento del Claustro General Universitario.

3.- Todos los colectivos que quieran solicitar ser interventores en las Mesas electorales, deberán solicitarlo en el Departamento de Sociología I en el edificio de Ciencias Sociales.

Invitamos a todos los alumnos y alumnas y profesores ayudantes y becarios a que ejerzan su derecho al voto para elegir a sus representantes y cumplir con un derecho y obligación de todo miembro de la Comunidad Universitaria.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Alicante, 15 de diciembre de 1999

 

Página mantenida por el Servicio de Informática
Última actualización: 15-Dic-1999 
página principalenviar correo