CONVOCATORIA ACCIONES INTEGRADAS 2001.
Acciones especiales en el marco de Programas Nacionales y
Acciones especiales (PROFIT)

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA (B.O.E. 22.06.01) 
Orden de 20 de junio de 2001 por la que se convocan ayudas económicas en el marco de los programas bilaterales de acciones integradas de investigación científica y técnica  entre España y cada uno de los siguientes países: República Federal de alemania, República de Austria, República Francesa, República Italiana y República Portuguesa,  para el período 1 de enero de 2002 al 31 de diciembre de 2003.
Plazo de presentación de solicitudes: 30.06.2001
 

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA (B.O.E. 22.06.01)
Orden de 11 de junio de 2001 por la que se establecen las base y  se hace pública la convocatoria de concesión de ayudas para la realización de acciones especiales en el marco de algunos programas nacionales del Plan Nacional de I.C.D.I.T. 2000-2003, entre otras: participación en programas internacionales, creación de redes temáticas, organización de congresos, seminarios y jornadas, difusión de la ciencia y la tecnología, incluida la semana de la ciencia y la tecnología, estudios del sistema de ciencia y tecnología-empresa y acciones de política científico-tecnológica.
Plazo de presentación de solicitudes: 30.06.2003
 

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA (B.O.E. 22.06.01)
Resolución de 12 de junio de 2001, de la Secretaría de Estado de Política Científica y Tecnológica, por la que  se efectúa la convocatoria para el año 2001 para la concesión de ayudas por realización de acciones especiales en el Programa Marco de la Comunidad Europea, dentro del Programa de Fomento de la Investigación Técnica. (PROFIT).
Plazo de presentación de solicitudes: 01.09.2001


Texto de la resolución e impresos
http://www.mcyt.es
 
Página mantenida por la Oficina de Comunicación 
Última actualización: 27-Junio-2001 
página principalenviar correo