Alicante, 11 de mayo de 2009

FIRMA DE CONVENIO

Universidad de Alicante y Fundación Ernest Lluch
Martes 12 de mayo, 16:30 h. Despacho del rector

La Universidad de Alicante y la Fundación Ernest Lluch van a organizar conjuntamente actividades académicas conforme a los fines de esta fundación,  que lleva a cabo cabo un amplio abanico de actividades relacionadas con el bagaje intelectual, cultural y académico de Ernest Lluch, un economista y político que murió asesinado por ETA.  Éste es el objetivo del convenio marco que firmarán mañana por la tarde el rector de la UA, Ignacio Jiménez Raneda, y  Enric Lluch Galera, vicepresidente de la fundación.

Según los términos de este acuerdo, ambas instituciones se comprometerán a fomentar la promoción de seminarios y cursos impartidos por profesorado especializado y a colaborar en el desarrollo de investigaciones, dentro de la línea de las seguidas por la Fundación Ernest Lluch, que recientemente constituyó su sección de Alicante en la UA.

La firma se efectuará en el campus mañana martes 12 de mayo, en el despacho del rector, a las 16.30 h.