Utilidades - Sol. ayudas

 

Perfil de PDI >> Utilidades >> Sol. ayudas

 

Campus Virtual - Intranet de la UA - Docencia, gestión e investigación
Soporte: 96 590 93 93, cv@ua.es
     


 

Descripción general de la utilidad

- Se trata de una herramienta genérica, con la que se puede solicitar la participación en convocatorias con características muy diferentes.

- Para cada convocatoria se puede incluir en el Camps Virtual un sólo documento. En el caso de que deba entregarse más de uno, cabe agruparlos antes en un documento comprimido (por ejemplo, un fichero .zip)

- Al registrar la solicitud el sistema genera un resguardo en formato PDF, que necesariamente debe presentarse en el Registro General para que la solicitud sea efectiva.

- En el supuesto de haber cerrado una solicitud, si desea modificar algún dato, debe registrar una nueva solicitud y presentarla en Registro General (sólo aquella que sea presentada en Registro será válida).




 

¿Cómo se realiza una solicitud?.

Las ayudas se gestionan con la herramienta Solicitud de ayudasSol. Ayudas, disponible en el apartado UtilidadesUtilidades.

Se trata de una herramienta genérica, con la que se puede solicitar la participación en convocatorias con características muy diferentes.


El icono facilita el acceso a una dirección web donde se puede encontrar información relacionada con la convocatoria:

- instrucciones específicas
- impresos
- enlaces a los textos oficiales del BOUA


- Nueva solicitud: permite iniciar la solicitud, aunque no necesariamente se debe finalizar todo el proceso.

Permite almacenar la solicitud sin llegar a enviarla a través del Campus Virtual. Puede haber dudas sobre los componentes definitivos de un equipo, o cambios a efectuar en los documentos que haya que aportar…


Para cada convocatoria se puede incluir en el Camps Virtual un sólo documento. En el caso de que deba entregarse más de uno, cabe agruparlos antes en un documento comprimido (por ejemplo, un fichero .zip).

El solicitante de la ayuda puede incluir en el proyecto a cualquier miembro de la comunidad universitaria (a efectos de firma y posterior entrega en Registro General, únicamente hay que añadir a los PDI participantes).

- Modificar solicitud: permite acceder a una solicitud iniciada, pero en la que se quieren introducir cambios.

- Borrar solicitud.

- Ver solicitud.

La opción que permite finalizar la solicitud se activa través de ese botón:

Al finalizar la solicitud el sistema genera un resguardo en formato PDF, que necesariamente debe presentarse en el Registro General para que la solicitud sea efectiva.

En el supuesto de haber cerrado una solicitud, si desea modificar algún dato, debe registrar una nueva solicitud y presentarla en Registro General (sólo aquella que sea presentada en Registro será válida).

 

SUGERENCIAS

No dudes en remitirnos cualquier sugerencia o propuesta para mejorar tanto las prestaciones de Campus Virtual, como el contenido de este manual de ayuda.


cv@ua.es
ext. 9393
ite.soporte@ua.es
ext.9312
ite@ua.es
ext. 2393