EL CONSEJO DE DIRECCIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE OFRECE UN HOMENAJE A SU EQUIPO ANTECESOR

Con la asistencia del ex rector Andrés Pedreño, el pasado viernes tuvo lugar en el restaurante La Charca del Club Social I un entrañable encuentro entre los miembros de los dos últimos equipos
directivos de la Universidad de Alicante.

Organizado por el actual rector, Salvador Ordóñez, el ágape tuvo por objetivo homenajear a aquellos profesores que durante varios años han dedicado parte de su tiempo a labores de gestión y desarrollo de proyectos en el Campus. Veinticuatro personas, entre los que se encontraban ex-vicerrectores, ex-secretarios generales, ex vicesecreatarios y  ex-gerentes compartieron mesa y mantel con el actual consejo de dirección.

Para el rector el acto tenía un cariz informal y cordial y sirvió para hacer entrega de 17 títulos en los que se acreditaban los servicios prestados a la Universidad de Alicante.

Andrés Pedreño confesó su emoción por el encuentro y agradeció la iniciativa " de reconocer el trabajo de quienes han estado al lado de la Universidad aún en momentos difíciles, eso es muy hermoso", tal y como manifestó al diario Información. Varios medios de comunicación se hicieron eco del almuerzo, por su interés emocional y significado. 
 

 
Página mantenida por la Oficina de Comunicación página principalenviar correo