Alicante, 25 de febrero de 2003

EL CONSEJO DE GOBIERNO DE LA UA ESTUDIARÁ LA IMPLANTACIÓN DE DOS NUEVAS CARRERAS: CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE E INGENIERÍA DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS

El Vicerrectorado de Estudios e Innovación Educativa solicitará mañana el informe favorable del Consejo de Gobierno de la Universidad de Alicante  sobre las memorias de implantación de dos nuevas titulaciones para el campus : Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y la Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Es éste uno de los temas que abordará el Consejo de Gobierno en su sesión ordinaria de mañana, miércoles, 26 de febrero.

Tras el informe tradicional del rector, Salvador Ordóñez, los miembros del Consejo  que iniciarán la sesión a las 10.00 horas en la sala de juntas  conocerán  la propuesta de cargos académicos específicos de la UA con reconocimiento a efectos de retribuciones, modificación de plantilla y modificación de los planes de estudios de la licenciatura en Matemáticas y en Filología Inglesa.

Otro de los puntos del orden del día se refiere a la normativa de uso de fondos bibliográficos y documentales de la Universidad, a propuesta del Vicerrectorado de Investigación y el Vicerrector de Coordinación y Comunicación elevará al pleno el nombramiento como doctor Honoris Causa del premio Nobel en economia William F. Sharp.

El Vicerrectorado de Alumnado  establecerá el límite máximo de admisión de alumnos por titulaciones para el curso 2003/2004 mientras que en Extensión Universitaria se propondrá que el Cuarteto Almus sea nombrado cuarteto residente de la Universidad de Alicante.