Alicante, 4 de marzo de 2003

Efectuarán un paro académico, a las 12:00h, y celebrarán conferencias, charlas y debates sobre el  conflicto.

LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS CELEBRAN MAÑANA UNA JORNADA UNIVERSITARIA A FAVOR DE LA PAZ Y CONTRA LA GUERRA EN IRAK

Las universidades españolas celebrarán mañana miércoles 5 de marzo una jornada universitaria a favor de la paz y contra la guerra en Irak para mostrar de nuevo el compromiso de los universitarios con la paz.

Durante esta jornada, que se enmarca en el desarrollo de otras iniciativas ciudadanas que se celebrarán mañana,  las universidades realizarán diversas actividades sobre el conflicto (conferencias, charlas y debates), otras de carácter cultural y efectuarán un paro académico, a las 12:00h.

En el transcurso del paro académico, los centros universitarios procederán a la lectura de los manifiestos, acuerdos de claustros y consejos de gobierno que las universidades han aprobado y hecho públicos en las últimas semanas.