Alicante, 5 de marzo de 2003

EL NUEVO EQUIPO DECANAL DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN TOMA POSESIÓN
Antonio Mula Franco se erigió como Decano en segunda vuelta

El Rector de la UA, Salvador Ordóñez,  ha recibido esta mañana en su despacho al nuevo Equipo Decanal de la Facultad de Educación de la UA, con Antonio Mula Franco como nuevo Decano electo tras las primeras elecciones en la historia de esta Facultad.
 Mula, catedrático de Didáctica de la Lengua y la Literatura en el departamento de Inovación y Formación Didáctica,  obtuvo la mayoría en segunda vuelta, frente a su rival Josep María Baldaquí.  Para poner en marcha las iniciativas del programa electoral que le ha concedido la victoria, Antonio Mula contará con la colaboración de un equipo que ha quedado constituido de la siguiente forma:

· Decano:        Antonio Mula Franco
· Secretario de Centro:      Leandro Navas
· Vicedecano de Extensión Universitaria, Alumnos y Promoción del Valenciano: Vicent Brotons
· Vicedecana de Prácticas y Convenios Específicos:  Emilia Tonda
· Vicedecano de Calidad y Formación:    Juan Pobla González