Alicante, 10 de febrero de 2003

EL RECTOR DIALOGA CON LOS ALUMNOS DE ARQUITECTURA EN HUELGA

El Rector de la Universidad de Alicante, Salvador Ordóñez, se reunirá el próximo miércoles, 12 de marzo, con los alumnos de Arquitectura que desde la pasada semana permanecen en huelga reivindicando calidad y coordinación en la organización de su licenciatura.

Este será el segundo encuentro entre el rector y los futuros arquitectos, ya que el pasado viernes, día 7, un centenar de  alumnos se dirigió en comitiva hacia el edificio del Rectorado, solicitando
expresar en persona sus opiniones ante la principal autoridad académica. 

En el claustro del edificio del  rectorado, Salvador Ordóñez se entrevistó con los estudiantes, que portaban una pancarta en la que pedían se apliquen criterios de mayor calidad en la docencia y aumente la coordinación en la organización de su Licenciatura, así como mejora en las infraestructuras de su centro . El Rector se comprometió a transmitir sus deseos a los responsables académicos de la Escuela Politécnica Superior y también  a participar en las reuniones en las que se han de buscar las soluciones más oportunas cara a la mejora de la
coordinación y la calidad en la docencia.

El rector expresó su firme decisión en dotar de mejores infraestructuras a la Escuela Politécnica Superior en un medio plazo y expuso a los alumnos el proyecto de expansión del campus, donde se instalará su centro.

El grupo de alumnos agradeció la buena disposición del Rector y todos abogaron por trabajar conjuntamente para el logro de unos mismos objetivos. La reunión informal terminó con el aplauso de los estudiantes de arquitectura ante las palabras del rector. 

 
Página mantenida por la Oficina de Comunicación página principalenviar correo