Alicante,10 de marzo de 2003

Jueves, 13 de marzo, a las 12.00 h. Sala Multimedia de Rectorado

LA PLATAFORMA UNIVERSITARIA CONTRA LA GUERRA ORGANIZA UN ENCIERRO PARA
EL DÍA 17

El profesor Javier Barreda, coordinador de la  Plataforma Universitaria contra la Guerra de la Universidad de Alicante- UA (PUCG) convoca una rueda de prensa para informar sobre el programa de actividades de su formación.

El PUCG ha decidido realizar, dentro de sus actividades contra la guerra, un encierro en el campus que será seguido por una marcha desde éste al Ayuntamiento de la ciudad de Alicante, a la que se invitará a unirse a los compañeros de otros campus y otras universidades, a los estudiantes de enseñanza media y a cualquier ciudadano que lo desee.

El encierro comenzará el lunes 17 de marzo, y se prolongará hasta el martes 18 por la mañana, cuando saldrá del campus la marcha. Con el fin de informar con más detalle de estas actividades, la PUCG invita a la los medios de información a asistir a una rueda de prensa que se celebrará el jueves 13 de marzo a las 12 h. en la sala multimedia del Rectorado (campus de San Vicente).

El encierro comenzará el lunes a las 18 h. y finalizará el martes a las 10h, momento en que la marcha saldrá del campus en dirección al ayuntamiento de Alicante, donde está prevista la llegada a las 13 h.