Alicante,10 de marzo de 2003

LOS ANIMALES DEL BOSQUE ILUSTRADO DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE, TRASLADADOS POR SANEAMIENTO DE LOS LAGOS

El Servicio de Infraestructuras del campus ha  informado  a toda de comunidad universitaria que, próximamente, se va a proceder al traslado provisional de  determinadas especies de animales existentes en la zona de los lagos situados en el Bosque Ilustrado, a fin  de proceder al saneamiento y limpieza de dichos lagos. En los últimos años y gracias a la creación de un ecosistema de gran calidad ambiental, anidan en el área diversas especies de aves acuáticas, que han proliferado y también hay varias tortugas.

Para que el traslado no suponga ningún problema para los animales,  la Universidad se ha puesto en contacto con la Sociedad Protectora de Animales de Alicante, a fin de que dicho traslado se realice con las debidas medidas de seguridad e higiene. Cualquier persona interesada en el destino y estado de los animales puede ponerse en contacto con la Sociedad Protectora de  Animales, llamando al teléfono 965-960224.