Alicante, 11 de marzo de 2003

LA UA CELEBRA LAS TERCERAS JORNADAS SOBRE GABINETES DE COMUNICACIÓN ON LINE

Viernes, 14 de marzo , 9,30 horas. Salón de grados Politécnica I

La Universidad de Alicante celebrará el próximo viernes, 14 de marzo, las terceras Jornadas sobre Gabinetes de Comunicación On-line organizadas por la asociación de periodistas Dones i Comunicació d´Alacant en colaboración con el Área de Comunicación Audiovisual y Comunicación del Departamento de Sociología II.

Alrededor de un centenar de periodistas y directores de comunicación de la provincia se han inscrito en las jornadas, que cuentan con el experto en comunicación corporativa Miquel Angel Violán, licenciado en Ciencias de la Información y Derecho, Master en Administración y dirección de
empresas y consultor de comunicación estratégica, especializado en política de empresa.

Gabinetes de comunicación on line: el reto de la digitalización  es el tema monográfico  del programa, que se iniciará con el estado de Internet en 2003 y previsible evolución a un año vista, los nuevos hábitos de los medios de comunicación, el periodismo electrónico alternativo, web personales y boletines confidenciales y cambios de la comunicación corporativa.

Asimismo se tratarán las nuevas salas de prensa virtuales y las intranets para comunicación interna, abordando las relaciones públicas digitales y los nuevos escenarios de la comunicación de crisis.

El acto será inaugurado a las 9,30 horas  por el Rector, Salvador Ordóñez y la Alcaldesa de San Vicent del Raspeig, Luisa Pastor y ha contado con el apoyo de los Vicerrectorados de Coordinación y Comunicación y Extensión Universitaria y el patrocinio de El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, el Corte Inglés y  Bancaja.

Las Jornadas tendrán lugar en el salón de actos del edificio Politécnica I, en el campus universitario.