Alicante, 18 de marzo de 2003

EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE VIGO, DOMINGO DOCAMPO, OFRECERÁ UNA CONFERENCIA SOBRE LA INTEGRACIÓN DEL SISTEMA UNIVERSITARIO ESPAÑOL EN EL ESPACIO EUROPEO

Organizado por el Vicerrectorado de Estudios e Innovación Educativa, el próximo jueves, 20 de marzo, el Rector de la Universidad de Vigo, Domingo Docampo Amoedo , participará en la Universidad de Alicante en un acto divulgativo de la Declaración de Bolonia,  que preconiza el espacio europeo de enseñanza universitaria.

Su intervención tendrá lugar a las  11,30 horas, en el salón de actos "Alfredo Orts" de la E.U. de Óptica y Optometría, , donde el rector,  responsable del Grupo de Trabajo de la CRUE sobre “Espacio Europeo de Educación Superior”, impartirá una charla acerca del contenido del documento marco "La integración del sistema universitario español en el Espacio Europeo de Enseñanza Superior", presentado por el Ministerio de Educación Cultura y Deporte el pasado 10 de febrero.