Alicante, 24 de marzo de 2003

EL CONSEJO DE ALUMNOS DE LA UA CONVOCA UN ACTO A FAVOR DE LA PAZ MAÑANA MARTES

"Paz Si, Guerra No" es el lema que protagonizará mañana martes, 25 de marzo, el acto reivindicativo a favor de la Paz y contra la guerra que ha organizado el Consejo de Alumnos de la Universidad de Alicante.

Luis Marco, presidente del Consejo, ha invitado a toda la comunidad universitaria a una concentración que tendrá lugar a las 12.00 horas frente a la Biblioteca general. En este acto se pronunciarán Palabras para la Paz, invitando a todos los asistentes que lo deseen a dirigir unas breves palabras en este sentido. Asimismo se instalará un gran mural contra la guerra, en el que todos puedan expresar por escrito su sentimiento ante la guerra. Una vez finalizada la concentración, el Consejo de Alumnos enviará las palabras recogidas en el mural a la Moncloa.