Alicante, 25 de marzo de 2003

EL CONSEJO DE GOBIERNO DE LA UA PROPONDRÁ EL 3 DE OCTUBRE COMO DIA DE APERTURA DE CURSO

El Vicerrectorado de Extensión Universitaria propondrá que la Universidad de Alicante apoye la candidatura de Alonso Zamora Vicente, Doctor Honoris Causa por esta institución , al premio Internacional Menéndez Pelayo en el transcurso de la reunión del Consejo de Gobierno que se celebrará el próximo jueves, 27 de marzo.

La sesión, que dará comienzo a las 10.00 horas en primera convocatoria incluirá la propuesta del vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado sobre el cambio de denominación del Departamento de Química Analítica por el de Química Analítica, Nutrición y Bromatología.

Por su parte, el vicerrectorado de Coordinación y Comunicación propondrá que el acto solemne de apertura de curso tenga lugar el día 3 de octubre próximo y que la lección inaugural corra a cargo del catedrático de Geografía Humana de la Facultad de Filosofía y Letras, Vicente Gozalvez.

Finalmente la Gerencia informará sobre la liquidación de los presupuestos del año 2002.