Alicante, 25 de marzo de 2003

II JORNADAS DE DETECTIVES PRIVADOS EN LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Los detectives privados se darán cita en la Universidad de Alicante a apartir de mañana, miércoles, en las II Jornadas de su especialidad organizadas por el Instituto Universitario de Criminología . Durante tres días abordarán temas de candente actualidad, como el uso de la tecnología desde el punto de vista legal, la investigación del fraude a través del e.mail corporativo del trabajador, la intervención del detective en la protección de la propiedad intelectual o su pertienencia en la prueba judicial en los ámbitos laboral, familiar, matrimonial y penal.

Dirigidas por la profesora de Derecho Penal Maria José Segura, cuentan con 23 especialistas entre los que se encuentran profesores, abogados , policias y jueces.

Las Jorndas se inaugurarán mañana a las 10,30 horas en el salón de grados de la Facultad de Derecho con una exposición  sobre diseño, tecnología y sistemas adatptados al desarrollo de la profesión de detective privado. A lo largo de los días se abordarán también temas relacionados con la docencia y el desarrollo laboral  en la investigación privada tanto en la legislación nacional como europea. 
Web http://www.ua.es/criminologia
Teléfono 965903568
 

 
Página mantenida por la Oficina de Comunicación página principalenviar correo