Alicante, 6 de mayo de 2003

CONVOCATORIA DE BECAS DE ESTUDIO PARA PROGRAMAS DE POSTGRADO

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DE BECAS:

15 de Mayo, a las 12h. y a las 17h. en el Salón de Actos del Edif. Rectorado de la U.A.

PROGRAMAS:

Master en Administración y Dirección de Empresas (MBA)
Master en Asesoría Jurídica de Empresas (MAJE)
Master en Dirección de Marketing (MDM)
Master en Dirección de Recursos Humanos (MAREH)
Master en Dirección  Económico.Financiera (MDEF)
Master en Asesoría Fiscal de Empresas (MAFE)

REQUISITOS:

- Postgraduados de la Universidad de Alicante que soliciten su admisión y sean admitidos a cualquiera de los programas arriba mencionados.
- Haber finalizado o estar en disposición de finalizar sus estudios en la Universidad de Alicante
- Acreditar necesidad económica.

DOTACIÓN:

FUNDESEM dota 5 BECAS de hasta el 50% de los derechos en los programas master arriba indicados con un máximo de dos becas por programa.

TRÁMITES:

1. Presentar la solicitud de admisión al programa junto con toda la documentación en ella solicitada y documentación acreditativa de necesidad económica antes de las 15:00 horas del día 30 de junio de 2003.

2. Superar las pruebas de admisión establecidas: entrevista personal, test de perfil psicoprofesional y análisis curricular.

3. Entrar dentro del baremo económico establecido.

4. De entre todos los candidatos válidos,  una comisión mixta Universidad de Alicante  / FUNDESEM adjudicará las becas. Estas becas podrán ser declaradas desiertas caso de no presentarse candidatos válidos.

5. Caso de declarar desiertas total o parcialmente las becas, se podrá realizar una segunda convocatoria con fecha límite de entrega de solicitudes 15 de septiembre y resolución antes del 30 de septiembre.

PLAZO

El plazo de presentación expira a las 15:00 horas del día 30 de junio de 2003.

INFORMACIÓN

Aquellas personas interesadas deben dirigirse al GIPE donde podrán consultar las bases  y entregar la documentación. (Aulario II, Planta 1ª, despacho 2º), teléfono 96 590 37 54. También puede obtener más información en la página web de GIPE (www.ua.es/gipe/) y en la de FUNDESEM ( C/ Deportistas Hermanos Torres 4,-Alicante-) (http://www.fundesem.es/) o bien en el teléfono  965 266 800.