Alicante, 15 de mayo de 2003

INTERNET COMO MEDIO PUBLICITARIO, CONFERENCIA DE ISABEL DE SALAS,  EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS

"Internet como medio publicitario" es el título de la conferencia que impartirá mañana en la Universidad de Alicante, Isabel de Salas, miembro del Jurado de Autocontrol de la Publicidad , que ha sido invitada por el área de Comunicación Audiovisual y Publicidad del Departamento de Sociología II.

El acto tendrá lugar mañana a las 12.00 horas en el salón de grados del Aulario II.
Isabel de Salas es Vicerrectora de Extensión Universitaria y Alumnado de la Universidad Cardenal Herrera-CEU, profesora de Estrategias Publicitarias y de RR.PP. en la facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la misma universidad y forma parte  del Colegio Oficial de Publicitarios y de RR.PP. de la Comunidad Valenciana. Asímismo ocupó el puesto de product  manager en la empresa MB España- Hasbro y formó parte de las Agencias de Publicidad Nacionales Clarín y McCann Erickson. . 

 
Página mantenida por la Oficina de Comunicación página principalenviar correo