Alicante, 15 de mayo de 2003

EL CENTRO DE ESTUDIOS ORIENTALES DE LA UA PRESENTA POR PRIMERA VEZ EL PROGRAMA DE BECAS ICO PARA ASIA-PACÍFICO
 
Alfonso Arias, responsable de Educación de la Fundación ICO, acudirá mañana a la Universidad de Alicante para presentar junto al Centro de Estudios Orientales de la UA, el Programa de Becas ICO 2003-2004 para estudios culturales y de idiomas en países pertenecientes a la zona de Asia-Pacífico.
 
Las becas ofertadas tienen una duración de 9 meses y cubren el total de los gastos derivados de los estudios: viaje, alojamiento, manutención, seguro médico internacional a todo riesgo, curso intensivo de idioma y cultura del país elegido (prioritariamente China), además de un aporte mensual de unos 300 euros.

Según Ana Martínez, responsable del CEO, la situación especial que diferentes países de Asia están viviendo debido a la epidemia de  Neumonía Asiática, no afectará al desarrollo de las becas ICO, ya que se mantendrá la titularidad de los elegidos hasta su disfrute, es decir, hasta el momento en que la epidemia esté totalmente controlada y permita el desplazamiento a la zona y una estancia segura.

Alfonso Arias celebrará una reunión mañana viernes a las 12:00 horas en la Sala Multimedia de Rectorado, con todos aquellos interesados que deseen una mayor información sobre el desarrollo de estas becas. El programa está avalado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y  por las embajadas de los países ofertados.
 
Más información:
Centro de Estudios Orientales
Tlf: 965-909606. 

 
Página mantenida por la Oficina de Comunicación página principalenviar correo