Alicante, 21 de mayo de 2003

LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS IMPONDRÁ LAS BECAS DE LICENCIATURA A
SUS ALUMNOS EN UNA SOLEMNE CEREMONIA
Viernes, 23 de mayo, a las 19,30 horas en el Paraninfo.

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Alicante celebrará con una solemne ceremonia el término de los estudios de los alumnos de las cuatro carreras universitarias que imparte el centro:
Economía, Administración y Dirección de Empresas, Sociología y Publicidad y Relaciones Públicas.

Los nuevos licenciados, que terminaron en el curso 2001/2002, recibirán sus becas de licenciatura de manos del Rector, Salvador Ordóñez, y del Decano de la Facultad, Joaquín Marhuenda.

Asimismo asistirá todo el equipo decana y el Decano del Colegio de Economista de Alicante, José González.

Este acto, de gran importancia para profesores y alumnos, reúne en el Paraninfo tanto a los padres de los nuevos egresados como a las empresas que participan en el Programa de Prácticas que desarrollo con éxito este centro. En la ceremonia intervienen el Coro universitario y la Tuna de la Facultad de Derecho.

347 ALUMNOS HACEN PRÁCTICAS EN MÁS DE 100 EMPRESAS

En el transcurso del acto la Universidad reconocerá la labor de las empresas e instituciones que colaboran en el programade Prácticas en Empresa de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Más de un centenar empresas de toda la provincia cuentan en su seno con alumnos de estas cuatro carreras, añadiendose también instituciones, como la Diputación Provincial, varios ayuntamientos y la propia Universidad de Alicante. en esta ocasión el rector hará entrega de un diploma a las 30 nuevas empresas que se han incorporado al programa. La Facultad, en su
programa de prácticas, coordina y hace un seguimiento de sus 347 alumnos becarios, que son seguidos por 9 tutores de prácticas a fin de que realicen trabajos que enriquezcan sus curriculum profesional y académico.