Alicante, 21 de mayo de 2003

BENISSA, A DEBATE

Mañana jueves, 22 de mayo de 2003, a las 19:00 h, tendrá lugar, en el salón de actos de la Seu Universitària de la Marina (Benissa), un debate público con la participación de todos los candidatos a la Alcaldía de Benissa:

Juan Crespo (candidato a alcalde en la lista electoral del PSOE-PSPV)
Isidor Mollà (candidato a alcalde en la lista electoral del CIBE-BLOC)
Paco Montagut (candidato a alcalde en la lista electoral del PSI)
Juan Bautista Roselló (candidato a alcalde en la lista electoral del PP)

El debate será moderado por Joan Borja, coordinador académico de la Seu Universitària.

Los participantes dispondrán de un máximo de seis minutos para sintetizar sus proyectos y propuestas. Tras las exposiciones iniciales, se abrirá un debate constructivo a propósito de las diferentes áreas de gestión municipal (cultura, educación, sanidad, comercio, turismo, deportes, proyección externa, servicios sociales, urbanismo, infraestructuras, etc.). En este debate, a fin de evitar superposiciones en las intervenciones y de conseguir un dinamismo mínimo, cada turno de palabra será de un tiempo máximo de minuto y medio.

Desde la Seu Universitària de la Marina se quiere hacer constar el agradecimiento a todos los candidatos por la disponibilidad demostrada en el momento de aceptar la invitación a un acto de estas características, que demuestra, además de una sólida cultura democrática, el interés de la institución universitaria como espacio de encuentro y como forum de discusión y reflexión -también en el ámbito político- en favor de a la información ciudadana, el enriquecimiento ideológico y la mejora social.