Alicante, 11 de junio de 2003

El Magister Lvcentinvs clausura su 9ª edición

Los alumnos del Magister Lvcentinvs de la Universidad de Alicante recibirán sus diplomas en el transcurso de la ceremonia de clausura de curso, que se celebrará este viernes, día 13 de junio.  Este Máster en Propiedad Industrial e Intelectual y Derecho de la Sociedad de la Información ha desarrollado durante este año académico 2002/2003 su novena edición.

El acto de clausura, que será presidido por el rector de la UA, Salvador Ordóñez, incluirá una conferencia  a cargo de Rodrigo Bercovitz Rodríguez-Cano, catedrático de Derecho Civil de la Universidad Autónoma de Madrid, titulada "La comunicación pública de las televisiones en las habitaciones de hotel". Se celebrará en el salón de actos del Edificio Germán Bernácer y se iniciará a las 17:00 horas. Contará con la asistencia de alumnos del  Magister y de los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos del Magister Lvcentinvs, así como con la presencia de distinguidos profesionales y autoridades de la propiedad industrial. Los 38 alumnos que han finalizado con éxito esta novena promoción recibirán sus correspondientes diplomas y el acto se cerrará con  un vino de honor en los  jardines del Edificio Germán Bernácer a las 20.30 hrs.