Alicante, 11 de junio de 2003

UNA BECARIA DE QUÍMICA FÍSICA, PREMIADA POR SU RENDIMIENTO ACADÉMICO.

Nuria García Aráez, actualmente becaria en el departamento de Química Física de la UA, recogió esta mañana el Premio al Rendimiento Académico que le ha concedido la Generalitat por su expediente académico.

Esta distinción le ha correspondido por las notas recibidas a lo largo de la carrera de licenciatura en Químicas, que culminó en julio del pasado año. El premio le fue entregado por el conseller de Educación, en el transcurso de un acto celebrado en la sede de la Biblioteca Valenciana con la asistencia del resto de los galardonados de este año —licenciados y diplomados— de las universidades valencianas. El premio está dotado con 3.100 euros.

Asimismo, esta  misma ex alumna de la UA y actual becaria del Ministerio de Educación ha obtenido el tercer premio nacional de Química que concede este ministerio por el mismo motivo.