Alicante, 18 de junio de 2003

EL CONSEJO DE GOBIERNO DE LA UA ESTUDIARÁ LA MODIFICACIÓN DE SIETE PLANES DE ESTUDIO

El rector de la Universidad de Alicante, Salvador Ordóñez, ha convocado reunión ordinaria del Consejo de Gobierno para mañana, 19 de junio, una sesión que abordará asuntos de trámite, algunos de ellos de gran importancia, como siete propuestas de modificación de los planes de
estudios de las siguientes licenciaturas y diplomaturas: ADE, Economía, Publicidad y Relaciones Públicas, Sociología, Ciencias del Trabajo, Filolofía Inglesa y diplomado en Relaciones Laborales.

Tras el preceptivo informe del rector, el vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado llevará a Consejo varias propuestas, como modificación de plantilla y dedicaciones y retribuciones del PDI.

El vicerrectorado de Estudios e Innovación Educativa propondrá la modificación de las normas reguladoras del tercer ciclo, la parobación de los Programas de Doctorado del  próximo curso y la adopción, en su caso , de acuerdo para interponer recurso contencioso administrativo contra las órdenes de la Consellería de Cultura y Educación de 23 de abril de 2003.

Por parte del vicerrectorado de Investigación, Antonio Marcilla, representante de la institución en la Red de Universidades Valencianas para la investigación y el desarrollo, propondrá que esta red RUVID se convierta en asociación sin ánimo de lucro.

Alumnado  abordrá el procedimiento de matrícula para el curso académico 2003/04 y finalmente el vicerrectorado de Coordinación y Comunicación propondrá como nuevo doctor Honoris Causa por la UA a José María Bengoa Lecanda.

Finalmente la Gerencia planteará una serie de modificaciones presupuestarias.