Alicante, 20 de junio de 2003

JOSÉ RAGA ACUDE A LA ENTREGA DE BECAS DE ENFERMERÍA EN LA UA

El Secretario General del Consejo de Coordinación Universitaria
presidirá la entrega de esta tardea las 18,30 h.

La Escuela de Enfermería de la Universidad de Alicante celebra hoy y mañana su tradicional entrega de becas a los nuevos diplomados en Enfermería y a los titulados superiores en el segundo ciclo de Enfermería.

El Secretario General del Consejo de Coordinación Universitaria, José Raga Gil, acudirá esta tarde a las 18:30 horas al Salón de Actos del Aulario II, donde presidirá el acto de entrega de becas a  los titulados en el segundo ciclo, junto con el rector Salvador Ordóñez, Loreto Macia, directora de la Escuela de Enfermería y Belén Payá, presidenta del Colegio Oficial de Enfermería de Alicante.
Mañana sábado será el turno de los nuevos diplomados en Enfermería, quienes recibirán sus becas en el Paraninfo de la UA a las 17:00 horas, acto al que asistirán el Vicerrector de Investigación Antonio Marcilla, Monserrat Angulo, del Colegio de Enfermería de Alicante y una representación de la Facultad de Enfermería.