Alicante, 27 de junio de 2003

Iberia concede 5.000 euros para proyectos a la UA

Iberia ha concedido a la Universidad de Alicante 5.000 euros para actividades universitarias como parte del acuerdo comercial preferente que mantienen con esta institución. Este acuerdo, que supone una renovación del que existía el año pasado, implica la oferta por parte de la compañía de paquetes de viajes con tarifas descontadas y topes más elevados de sobrepeso en el equipaje, más la posterior entrega de una cantidad por billetes emitidos para los proyectos que se determinen por la UA.

El acto de entrega de los exactamente 5.078,16 euros (unos 1.500 más que el pasado año) se llevó a cabo esta mañana por parte del ejecutivo de la unidad de ventas Levante Sur de Iberia, Secundino Escrihuela, con presencia del vicerrector de Coordinación y Comunicación, Roque Moreno, el de Asuntos Económicos, Ignacio Jiménez Raneda, y el gerente de la UA, Rafael Carrillo.