Alicante, 8 de septiembre de 2003

MÁS DE NOVECIENTOS ALUMNOS SE EXAMINAN DE SELECTIVIDAD EN LA UA

Cerca de novecientos alumnos del sistema L.O.G.S.E. y una veintena de estudiantes procedentes del extinguido C.O.U. se examinarán de selectividad a partir del próximo martes en la Universidad de Alicante, como van confirmando los últimos datos previos al cierre del periodo de inscripción. 

Para las pruebas, que se desarrollarán los días 9, 10 y 11 de septiembre, se han destinado los edificios tres edificios; Aulario II, Aulario III y la Politécnica IV. En total son siete los tribunales
que examinarán a los alumnos.  El primero examinará a los alumnos de C.O.U. Los seis restantes se dedicarán a los procedentes de la L.O.G.S.E., con cinco tribunales en el campus de San Vicente del Raspeig de la Universidad de Alicante y  el último establecido en Alcoy.

Las pruebas para el acceso al sistema universitario darán comienzo el martes, día 9, a las 8.45 horas de la mañana, y está previsto que finalicen a las 17.00 horas del 11 de septiembre o 18.30 horas en función de si se trata de sistema C.O.U. o L.O.G.S.E.

La carrera con la nota de corte más elevada este año es la de Licenciado en Traducción e Interpretación, especialidad inglés, con un 8,27. Entre las carreras que, por el momento, presentan plazas vacantes se encuentran las de diplomado en Ciencias Empresariales, licenciado en
Economía o licenciado en Matemáticas.

Para poder acceder a fotografiar el proceso de selectividad, dirigirse al Aulario II, Campus de San Vicente del Raspeig. Aulas: B11, C14, D11, D12, D13.
 

 
Página mantenida por la Oficina de Comunicación página principalenviar correo