Alicante, 11 de septiembre de 2003

LOS RESULTADOS DE SELECTIVIDAD SE PUBLICAN EN LA WEB DE LA UA EL 19 DE SEPTIEMBRE

A las 18.30 horas de hoy, jueves 11 de septiembre, finalizan los exámenes para las pruebas de acceso a la universidad, que se  han venido realizando desde la mañana del día 9 en la Universidad de Alicante. Un total de 795 alumnos procedentes de la L.O.G.S.E. y 16 llegados del C.O.U. se han presentado finalmente a los exámenes de selectividad de septiembre, cuyas pruebas se han desarrollado con total normalidad. Las listas oficiales de admitidos y excluido  se publicará el próximo día 19 en la web de la Universidad de Alicante.

Según la información facilitada por el director del secretariado de Acceso, José Antonio Martín Alustiza, de las carreras con límite máximo de acceso, las diplomaturas en Ciencias Empresariales, Gestión y Administraciones Públicas, Relaciones Laborales y Turismo, las ingenierías en Informática, Geólogo y Químico y las licenciaturas en Económicas, Matemáticas,
Química y Sociología cuentan aún con plazas vacantes. Las titulaciones de Ingeniero Técnico en Obras Públicas y Licenciado ADE junto con las de diplomado en Optica, Ingeniero Técnico en Telecomunicación, Imagen y Sonido, Informática de Gestión, Informática de Sistemas, Traducción idioma Alemán y Traducción idioma Francés presentan posibilidades de tener plazas vacantes, que estarán en función del número de matriculaciones que haya hasta el día 12 de septiembre.