Alicante, 18 de septiembre de 2003

RUEDA DE PRENSA: PRESENTACIÓN DEL CURSO DE ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS FAMILIARES

La recientemente creada Cátedra de la Empresa Familiar de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ha organizado la primera edición del  Curso de Organización y Gestión de Empresas Familiares, que cuenta con el patrocinio de la Caja de Ahorros del Mediterráneo y de Mercadona y con la colaboración de la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante y del Instituto  de la Empresa Familiar. Con este curso se pretende iniciar el desarrollo de un programa formativo
relativo a la realidad, problemática y perspectivas de la empresa familiar en la economía actual desde todos los puntos de vista relevantes.

La Cátedra se creó el pasado mes de enero, fruto de  un acuerdo de colaboración y patrocinio de la UA con la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante y el Instituto de la Empresa Familiar.

El Curso de Organización y Gestión de Empresas Familiares será presentado en rueda de Prensa mañana por Hipólito Molina Manchón, director de la Cátedra, y  Manuel Peláez, presidente de la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante.

Lugar, fecha y hora: Sede de la UA en Alicante (antigua Escuela de Comercio), 19 de septiembre a la 12:00 horas. 
 

 
Página mantenida por la Oficina de Comunicación página principalenviar correo