Alicante, 22 de septiembre de 2003

LA UA CREARÁ UN INSTITUTO UNIVERSITARIO DE LENGUAS MODERNAS APLICADAS

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Alicante celebra mañana la primera reunión tras las vacaciones estivales y en el transcurso de la misma el Rector, Salvador Ordóñez, presentará un informe sobre los proyectos más inmediatos a realizar y se abordará, entre otros asuntos, la propuesta de desarrolor de un curso de postgrado “Máster universitario en gestión y tratamiento del agua”.

El Vicerrectorado de Investigación eleva al Consejo la propuesta de creación del Instituto Universitario de Lenguas Modernas Aplicadas, que de ser informado favorablemente se sumaría a los siete centros de investigación ya existentes.

Por su parte, el Vicerrectorado de Extensión Universitaria planteará la modificación de las bases de la convocatoria del Premio Maisonnave, que cada año concede la Universidad de Alicante el día de la Constitución y varias propuestas sobre la Asociación Estatal de Programas Universitarios para Mayores.

Finalmente desde Gerencia se propondrá una modificación presupuestaria.

El Consejo se reunirá a partir de las 10.00 de la mañana en segunda convocatoria y también elegirá a los representantes de esta cámara que participarán en el Consejo Social.