Alicante, 23 septiembre de 2003

RUEDA DE PRENSA CON GREGORIO MAYAYO EN LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Miércoles, 24 de septiembre, a las 13,30 horas en el Aula Vicens Vives de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

El Presidente de la Asociación Hipotecaria Española , Gregorio Mayayo , ofrecerá mañana una rueda de prensa , horas antes de la clausura del Curso de Estudios Inmobiliarios. Le acompañará la profesora Paloma Taltavull, directora de estos estudios.

"Mercado hipotecario y precio de las viviendas" es el título de la conferencia que pronunciará mañana  Gregorio Mayayo en el transcurso del acto de clausura del curso 2002/03 del título propio en Estudios Inmobiliarios.

La conferencia comenzará a las 18.00 horas en el salón de actos del edificio de la Escuela de Óptica y Optometría de la Universidad de Alicante, el próximo 24 de septiembre.