Alicante, 3 de octubre de 2003

TESINA SOBRE LA FORMACIÓN DE  LA UCD EN LA PROVINCIA DE ALICANTE

El investigador Virgilio Candela defenderá su tesina de doctorado mañana sábado en la Universidad de Alicante, un trabajo que estudia la formación del partido político UCD en la provincia de Alicante. Dirigida por el catedrático de Historia Contemporánea Salvador Forner y el profesor Francisco Moreno Sáez, esta tesina forma parte del trabajo científico de este becario del Departamento de Estudios Juridicos del Estado. Como se recordará, Virgilio Candela investiga en nuestro pasado más reciente, principalmente en la transición política en la provincia de Alicante, período que abarca desde 1976, principalmente la formación de la U.C.D. y busca y entrevista a aquellos líderes que todavía hoy ocupan puestos relevantes en la vida política alicantina o nacional.
Para más información: Virgilio Candela