Alicante, 13 de octubre de 2003

ENRIQUE BUSTAMANTE HABLARÁ MAÑANA EN LA UA SOBRE COMUNICACIÓN Y CULTURA
EN LA ERA DIGITAL

Martes,14 de octubre a las 12,15 horas Aulario II Salón de Grados

La carrera de Publicidad y Relaciones Públicas de la UA, una de las de mayor demanda, inaugura oficialmente mañana el curso con la presencia del catedrático de la Universidad Complutense de Madrid Enrique Bustamante, director asimismo de la reputada revista Telos.

Organizado por el Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, el acto tendrá lugar el salón de grados del Aulario II a las 12.15 horas  con la conferencia “Comunicación y Cultura en la Era digital “.

Enrique Bustamante ha publicado recientemente, en calidad de coordinador, dos libros de gran interés sobre el estado de la comunicación en España y en el mundo, principalmente en Estados Unidos y Latinoamérica. Se trata de una recopilación de artículos que evidencian la situación de las industrias culturales, la prensa, la radio, la televisión, el cine, la edición de libros, y fonográfica y los
videojuegos.

Además acaba de publicar “Hacia un nuevo sistema mundial de comunicación. Las industrias culturales en la era digitaliversidad."