Alicante, 15 de octubre de 2003

LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE GESTIONA UN PROGRAMA DE BECAS PROPIAS

El Rector de la Universidad de Alicante, Salvador Ordóñez, ha convocado reunión ordinaria del Consejo de Gobierno para mañana jueves, acto que dará comienzo a las 10.00 horas en la Sala de Juntas de Rectorado.
Como es habitual la sesión se iniciará con el informe del Rector sobre las actividades realizadas y proyectos inmediatos. El vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado llevará a la aprobación del Consejo la propuesta de Programa de Becas Propias y la modificación de la
dedicación de profesores visitantes y modificación de plantilla.
Por su parte, el vicerrectorado de Convergencia Europea y Calidad, que estrena cartera, planteará varias propuestas como tasas para varios títulos propios, varias modificaciones de plantes de estudio, como Economia y Criminología. Finalmente la Gerencia abordará el informe favorable de la propuesta de modificaciones presupuestarias.

ATENCIÓN MEDIOS
Como es habitual, los medios serán informados de los acuerdos adoptados al término de la sesión por el portavoz, vicerrector de Coordinación y Comunicación, Roque Moreno. La hora es indeterminada, (sobre las 13.00 horas aproximadamente).