Alicante, 17 de octubre de 2003

LOS ACTOS DE BIENVENIDA COMIENZAN MAÑANA SABADO

El Paraninfo de la Universidad recibe este sábado día 18 y el próximo día 25 de octubre a más de quinientas personas, padres de alumnos y estudiantes de primer curso, en el tradicional Acto de Bienvenida. El Rector de la Universidad, Salvador Ordóñez, pronunciará el discurso de bienvenida, al que seguirán las palabras del Defensor Universitario y de los directores de Escuela Universitaria y los decanos de las Facultades. Seguidamente, los asistentes efectuarán la visita guiada al Campus deSan Vicente del Raspeig y sus instalaciones.
El objetivo de los actos de bienvenida, que están siendo organizados y serán desarrollados por el personal del Gabinete de Protocolo de la Universidad y un numeroso grupo de alumnos
colaboradores, es acercar a su universidad a todas las familias con algún hijo que haya iniciado sus estudios este curso 2003/04 en cualquiera de las titulaciones que se ofertan en laUA.
La visita al Campus será guiada por un total de sesenta y cinco alumnos colaboradores, repartidos entre los dos días de celebración del Acto de Bienvenida.
Para finalizar la jornada de bienvenida, los invitados acudirán al patio central del Aulario I,donde serán invitados a un refrigerio.
El sábado día 18 está prevista la llegada de alumnos matriculados recientemente en las titulaciones de Filosofía y letras, Óptica, Enfermería, Trabajo Social, Económicas, A.D.E., Sociología,
Publicidad y Empresariales, junto con sus padres. Para el día 25 de octubre llegarán los alumnos procedentes de la Politécnica, Ciencias, Derecho, Facultad de Educación y la carrera de
Relaciones Laborales, en compañía de sus padres.