Alicante, 22 de diciembre de 2003

LA PARTICIPACIÓN DE LA UA EN EL PARQUE CIENTÍFICO, A CONSEJO DE GOBIERNO

La última reunión ordinaria del Consejo de Gobierno de la Universidad de Alicante abordará un tema de gran trascendencia para la institución, la aprobación, si procede, de los Estatutos del Consorcio del Parque Científico y cómo ha de ser la participación de la Universidad  en este proyecto.
El Rector , Salvador Ordóñez, ha convocado reunión para mañana, martes, 23 de diciembre a partir de las 12.00 horas y seguidamente se reunirá con la comunidad universitaria, PDI y PAS en el tradicional aperitivo navideño que tiene lugar en el Club Social I.
El Consejo de Gobierno tratará, como es costumbre, sobre el informe del Rector , en el que da cuenta de todo lo realizado y nuevos proyectos y seguidamente se abordan las propuestas de los respectivos vicerrectorados.
El de Investigación propondrá el nombramiento de representante de los Directores de Departamento en la Comisión de Seguimiento de Contratos de Investigación y Prestación de Servicios y el de Alumnado el calendario de pruebas para Mayores de 25 años para el próximo curso.
Por su parte, el vicerrectorado de Convergencia Europea y Calidad
presentará el proyecto experimental de adecuación al Espacio Europeo de Educación Superior de la Titulación de Trabajo Social, mientras que el vicerrectorado de Sociedades y Fundaciones plantea el nombramiento de Patronos de la Fundación General.

AL TÉRMINO  DEL CONSEJO DE GOBIERNO SE INFORMARÁ A LOS MEDIOS
(Aunque se desconoce la hora de finalización del mismo)