Alicante,13 de enero de 2004


JORNADAS SOBRE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL EN ESPAÑA EN EL SIGLO XXI


Reflexionar sobre el estado de la comunicación comercial en nuestro país en el presente siglo es el
tema de la jornada de trabajo  que tendrá lugar el próximo viernes, 16 de enero, en la Universidad de
Alicante organizada por el Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Con la presencia de
miembros de la Asociación Española de Anunciantes y de las Sociedades Española de Agencia
de Publicidad y de Autocontrol de la publicidad, el temario abordará desde los retos estructurales
del sector a la regulación, el autocontrol y el producto, entre otros temas.

La jornada comenzará  a las 10.00 horas en el salón de grados del edificio Germán Bernácer y
contará con las ponencias de Juan Ramón Plana, Carlos Rubio, José Domingo Gómez, Enric Mira
o José Luis Esteo, quien abordará los retos en la creatividad como Presidente del Club de Creativos.
También se tratará  el tema de la gestión de la marca, a cargo de Eduardo Moreno, director general
de Villafañe y Asociados.

A lo largo de la tarde se plantearán otros retos, como el de  la educación en  la convergencia con
Europa, asunto moderado por el profesor  Emilio Feliu,  la  visión de la Conferencia de Decanos de
las Facultades de Comunicación, por Marcial Murciano, presidente de la Conferencia de Decanos,
así como la  visión del MEC, por  Maria José Canel,  Asesora del Ministerior de Educación y
Cultura.

La jornada culminará con la ponencia " Los retos para esta Universidad", por  Marta Martin Llaguno,
Vicedecana de Sociología y Publicidad de la Facultad de Económicas de la UA.
 
Página mantenida por la Oficina de Comunicación página principalenviar correo