Alicante, 20 de enero de 2004

LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE CELEBRA EL DÍA DE LA PUBLICIDAD

El próximo viernes día 23 es el Día de la Publicidad,  una iniciativa de las agencias de Publicidad de Alicante en la que colabora también la Universidad.
Para celebrarlo se van a desarrollar diversos actos a lo largo del día. Uno de los eventos principales es el III Concurso Jóvenes Creativos ALCE '04, dirigido a los estudiantes de publicidad de la Universidad u otros centros y ofreciéndoles la oportunidad de demostrar su valía ante grandes profesionales del sector.
En esta ocasión los estudiantes tendrán el privilegio de que evalúe los trabajos un jurado selecto, compuesto por las agencias GENTE, IMCO, PUBLIANTÓN y CONTRAPUNTO,  un representante de Obras Sociales CAM y dos profesores de la UA.
Por otro lado, la tarde del 23, de 17 a 20 horas, tendrá lugar en la Universidad la Jornada de Creatividad en la habrá una mesa redonda: "Nuevas perspectivas en el mundo de la publicidad", también con importantes figuras del ámbito publicitario y de la comunicación, como son el director creativo de TBWA, el presidente de J. C. DECAUX España, el jefe de comunicación e imagen de la Obra Social de la  CAM, un profesor de diseño de la UA y el director de Estudio Creación GENTE que actuará como moderador.
Seguidamente darán lugar a la proyección de los spots galardonados en el Festival Cannes '03. Y en último lugar, y como colofón del día, se entregarán los premios del concurso ALCe a los estudiantes ganadores.