Alicante, 13 de febrero de 2004

EL POETA CHILENO RAÚL ZURITA, EN LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE

El poeta chileno Raúl Zurita ganó el Premio Nacional de Literatura en 2000. Con motivo de la publicación de su último libro, Inri, el autor de Anteparaíso y Purgatorio ha viajado por la India y algunos países europeos. La próxima semana, Zurita estará en Alicante, donde, además de ofrecer un recital poético y protagonizar un encuentro con los universitarios, presentará su página en el Portal de Poesía Contemporánea de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes.

El Vicerrectorado de Extensión Universitaria, el Centro de Estudios Latinoamericanos Mario Benedetti y la BibliotecaVirtual Miguel de Cervantes ofrecerán una rueda de prensa con el autor el miércoles día 18 a las 11'30 en la Sala Multimedia del edificio de Rectorado del Campus de San Vicente.