Alicante, 26 de febrero de 2004

JORNADA CULTURA SOBRE CIUDAD Y CIUDADANO EN LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Las II Jornadas Culturales de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante se clausurarán mañana con la celebración de una jornada cultural sobre ciudad y ciudanano que abordará expresamente el problema de la vivienda y la exclusión social.
El acto tendrá lugar mañana, viernes, a las 10,30 horas en la sala multimedia de Rectorado y ha sido organizado por la ONG Casitas, fundada hace varios años en el seno de la Escuela de Arquitectura Técnica de la Politécnica superior de Alicante.
La Jornadas, denominada "El trastero de la ciudad" ofrecerá una visión de los espacios marginales de la urbe con el compromiso y la experiencia de varios trabajadores sociales, expertos en el problema de los "Sin techo" y la organización Araquerando.
La sesión dará comienzo con un espectáculo musical, seguido del documental Alamcén, de Henry Eric y Dull Janiel y culminará con la tertulia sobre estos espacios marginales.
Para más información Laura Orizaola 610905941