Alicante, 2 de marzo de 2004

LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE CONCEDERÁ  EL PREMIO "NOTARIO DEL HUMOR" EN SU SEGUNDA EDICIÓN

El Secretariado de Cultura de la Universidad de Alicante, que dirige el profesor Gabino Ponce, hará entrega, el próximo día 4 de marzo, del Premio Notario del Humor, en su segunda edición. Este año los premiados serán los dibujantes Santiago Almarza, histórico de la Codorniz y Daniel A. Traver, más conocido como El Keto. El acto, que tendrá lugar en el salón de grados de la Facultad de Derecho a partir de las 13.00 horas, reunirá a diversos humoristas y dibujantes del país y se iniciará con una conferencia a cargo de Forges.
Estos premios se conceden por la trayectoria artística de los dibujantes humoristas y también por su colaboración en cuantas muestras de Humor Social se desarrollan en el campus, tales como la actual de violencia de género que se exhibe en la Sala Aifos.
El premio consiste en un trofeo, diseño de Ortifus, en el que un ninot representa a un dibujante abrazado a su lápiz. Al término de la ceremonia se celebrará un almuerzo en el restaurante La Charca, del Club Social I con todos los humoristas asistentes.