Alicante, 9 de marzo de 2004

EL FILÓSOFO JAVIER MUGUERZA, EN LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE

El Departamento  de Filosofía del Derecho  y Derecho Internacional de la Universidad de Alicante organiza de nuevo el ciclo Conversariones en las fronteras, que se iniciará el próximo jueves, 11 de marzo, con la presencia del filósofo Javier Muguerza.

Muguerza, catedrático de filosofía de la UNED, está considerado como el más importante filósofo de la moral en España. Es autor de obras como "La razón sin esperanza" y "Desde la perplejidad".

Su conferencia tendrá lugar a las 20,15 horas  en la Sede Ciudad de Alicante (calle Ramón y Cajal, nº 4). Este ciclo tiene un formato de diálogo entre el invitado y profesores de la Universidad de Alicante para dar paso después a un debate abierto con los asistentes. En esta ocasión, Manuel Atienza, catedrático de filosofía del Derecho de la Universidad de Alicante conversará con Javier Muguerza sobre la obra filosófica de este último.