Alicante, 9 de marzo de 2004

ANNA SIMÓ, CONSELLERA DE BENESTAR SOCIAL DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA
VISITA LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Esquerra Republicana del País Valencià visitará mañana la Universidad de Alicante con la presencia de la Consellera de Benestar Social de la Generalitat de Catalunya, Anna Simó, quien mantendrá un encuentro con alumnos y profesores de la Escuela Universitaria de Trabajo Social.
El Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Miguel Louis, recibirá a los miembros de E.R P.V. a las 10,45 horas en el rectorado, acompañado del equipo de dirección. Por parte del partido asisten el candidato al Congreso por Alicante, Josep-Julià Jiménez y Pere-Toni Valera, candidato al Senado.
A las 11,15 horas la directora de la Escuela de Trabajo Social, Josefa Lorenzo recibirán a los visitantes y a la consellera para conocer los diferentes programas sociales proyectados por la Generalitat de Cataluña  y en particular los destinados a los jóvenes.
Generalitat.