Alicante, 24 de marzo de 2004

LOS PROBLEMAS ACTUALES DEL DERECHO MATRIMONIAL,  A DEBATE EN LA UA

El área de Derecho Eclesiástico del Estado de la Facultad de Derecho, en el ámbito del Practicum I de la Facultad,  debatirá el próximo viernes, 26 de marzo, los problemas actuales del Derecho Matrimonial en una mesa redonda que tendrá lugar en el salón de grados del centro  las 13.00 horas.

Para abordar este candente tema, participarán en el debate el Presidente de la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Alicante, Federico Rodríguez Mira; el Sindic de Greuges de la Comunidad Valenciana, catedrático de Derecho Penal de la UA, Bernardo del Rosal y el catedrático de Derecho Canónico y Derecho Eclesiástico del Estado de la Universidad de Barcelona, Eduard Bajet Royo.

Estos insignes especialistas, cada uno desde su respectivo ámbito (civil, penal y canónico-eclesiástico), pueden dar una visión concreta y actual de la problemática matrimonial. Además la interdisciplinariedad puede resultar muy atractiva e interesante.Se invita a toda la comunidad universitaria que desee asistir, hasta el límite del aforo.

 
Página mantenida por la Oficina de Comunicación página principalenviar correo