Alicante, 29 de marzo de 2004

LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE REANUDA SU SEMANA DE LA SALUD INTERNACIONAL

Con motivo del éxito obtenido en pasadas ediciones, la Escuela Universitaria de Enfermería de la Universidad de Alicante llevará a cabo la Semana de la Salud Internacional, que tendrá lugar del 14 al 19 de junio de este mismo año.

Los alumnos, que tienen hasta el próximo 31 de marzo para inscribirse en las jornadas, son los activos protagonistas de esta semana, junto con todos aquellos que quieran acercarse y participar.  El papel del alumno no sólo será el de receptor de la información, sino que actuará como conductor de las actividades en el desarrollo de  talleres para la formación del público asistente invitado (comunidad universitaria y público en general invitado procedente de los municipios de la provincia).