Alicante, 22 de julio de 2004

LA UA CELEBRA SU ÚLTIMO CONSEJO DE GOBIERNO DEL CURSO

Javier Cabo será distinguido con la medalla de oro de la Universidad de Alicante si así lo acuerdo el Consejo de Gobierno de esta institución en la reunión ordinaria que celebrará el próximo lunes, día 26 de julio a las 11:00 h, la última del actual año académico.

Presidido por el rector en funciones, Miguel Louis Cereceda, el Consejo de Gobierno tratará, entre otros asuntos, la normativa reguladora de los créditos de libre elección y la modificación de diversos planes de estudios, dentro del siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior (15-06-04).

2.- Informe del Rector.

3.- Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado.

3.1.- Aprobación, si procede, de la Modificación de Plantilla.

4.- Vicerrectorado de Convergencia Europea y Calidad.

4.1.- Aprobación, si procede, de la modificación del Plan de Estudio conducente a la obtención del Título de Licenciado en Ciencias del Mar

4.2.- .Aprobación, si procede, de la modificación del Plan de Estudio conducente a la obtención del Título de Licenciado en Traducción e Interpretación.

4.3.- Aprobación, si procede, de la modificación del Plan de Estudio conducente a la obtención del Título de Licenciado en Filología Hispánica.

4.4.- Aprobación, si procede, de la modificación del Plan de Estudio conducente a la obtención del Título de Maestro: Especialidad en Educación Física.

4.5.- Aprobación, si procede, de la Normativa Reguladora de Créditos de Libre Elección.

5.- Vicerrectorado de Alumnado.

5.1.- Propuesta de modificación de los criterios de adjudicación de plazas de alumnos de Segundo Ciclo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

6.- Vicerrectorado de Planificación Económica, Infraestructuras y Servicios

6.1.- Información sobre el Plan de Pensiones.

7.- Vicerrectorado de Coordinación y Comunicación.

7.1.- Propuesta de concesión de la Medalla de Oro de la Universidad de Alicante a D. Javier Cabo.

7.2.- Aprobación, si procede, de la participación en la Asociación “Comité Universitario Valenciano de Relaciones Internacionales y Cooperación”, así como de sus Estatutos.

7.3.- Designación miembros Junta Electoral.

7.4.- Acto de Apertura del Curso Académico 2004/05.

8.- Gerencia.

8.1.- Aprobación, si procede, de la relación de puestos de trabajo del personal docente e investigador.

8.2.- Informe favorable, si procede, de la relación de puestos de trabajo del personal de administración y servicios.

8.3.- Informe favorable, si procede, de la propuesta de modificación presupuestaria del ejercicio económico 2004.

9.- Asuntos de Trámite.

10.- Ruegos y Preguntas.