Alicante, 30 de julio de 2004

ACUERDO COMERCIAL PREFERENTE ENTRE IBERIA Y UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Altos directivos de la compañía aérea Iberia han firmado un acuerdo comercial preferente con la Universidad de Alicante y han entregado un talón de 5.625 euros a la institución como incentivo final en virtud de los ingresos que la empresa genera por volumen de los viajes realizados por la comunidad académica.

Los Vicerrectores Roque Moreno de Coordinación y Comunicación e Ignacio Jiménez Raneda, de Planificación Económica, Infraestructuras y Servicios recibieron el incentivo de manos de Carlos Quinto y Secundino Escrihuela, de la Unidad de Ventas Levante Sur de la compañía de vuelo y acordaron que ambas partes están interesadas en establecer una adecuada relación comercial de la que puedan obtenerse mutuos beneficios. Por su parte, Iberia facilita las mejores condiciones económicas y de servicio al personal de la Universidad y la institución nominando a Iberia como su transportista aéreo preferente.