Alicante, 8 de septiembre de 2004

LAS PRUEBAS DE ACCESO PARA LA BANDA FILARMÓNICA UNIVERSITARIA SE REALIZARÁN EL 17 DE SEPTIEMBRE

La Banda Filarmónica de la Universidad de Alicante, dependiente del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, ha convocado las pruebas de acceso del curso académico 2004 / 05 el 17 de septiembre, a partir de las 17 horas en el Aula de Música de la Facultad de Educación de la UA. Los aspirantes que deseen formar parte de la agrupación musical universitaria en las especialidades de viento madera, cuerda, viento metal y percusión, deberán interpretar fragmentos de obras o estudios de libre elección propios del instrumento y presentar la solicitud correspondiente antes del 16 de septiembre en el Punto de Información de Cultura.

Para presentar la solicitud es necesario cumplir los siguientes requisitos: residir en la provincia de Alicante o en la Comunidad Valenciana y tener una edad máxima de treinta años, cumplidos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2004.

La Banda Filarmónica de la UA ofrece a sus miembros créditos de libre elección (para los estudiantes universitarios), formación pedagógica y musical, promoción de solistas en conciertos de la Filarmónica y de grupos de cámara surgidos de la misma, y la posibilidad de realizar una gira nacional y/o internacional. Para más información, contactar con el PIC en el teléfono 965 90 37 25.